"Hay que hacer todas las cosas POR AMOR". Santa Emilia de Rodat

jueves

SAGRADA FAMILIA EN EL PROGRAMA BEDA


Ayer, al llegar al cole, nos aguardaba una grata sorpresa: ¡HEMOS SIDO ADMITIDOS EN EL PROGRAMA BEDA!

Con este Programa, pretendemos dar un nuevo salto hacia la excelencia en la enseñanza de los idioma. Pero Lo que todavía es más importante: vamos a hacerlo sin que se resienta la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y Valores del Centro.

“Bilingual English Development and Assessment” es el significado de las siglas del Programa Beda, una iniciativa fruto de la colaboración entre la Asociación de Escuelas Católicas de Madrid y la Universidad de Cambridge.

El Programa BEDA trata de incrementar, cualitativa y cuantitativamente, la enseñanza del inglés; programar una formación específica para el profesorado y realizar evaluaciones externas del alumnado, miembros y comunidad educativa del centro con Cambridge ESOL como agente evaluador.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno educativo.

Como veis además de ser una gran noticia, es un gran reto y responsabilidad que asumimos todos los profesores del centro con Elisa Castellanos como coordinadora. Os hacemos partícipes de nuestra ilusión y esperamos que vosotros padres y madres, apoyéis esta iniciativa entusiasmo porque como dice el LEMA DE PASTORAL de este curso, estamos "Juntos para soñar nuevos caminos"

Mas información en:

Fere Madrid: http://www.ecmadrid.org/
Universidad de Cambridge: http://www.cam.ac.uk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario