"Hay que hacer todas las cosas POR AMOR". Santa Emilia de Rodat

viernes

ANTIGUAS ALUMNAS CELEBRAN 25 AÑOS


Un grupo de antiguas alumnas han querido celebrar, en su Colegio, los 25 años que salieron de él, con una Eucarística, donde dieron gracias a Dios por toda la formación que recibieron. Fue un momento muy emocionante. Después quisieron recordar donde estudiaron, las clases, el patio, el gimnasio, etc. Todo era recuerdos bonitos de su vida colegial. Las religiosas las acompañamos y nos sentimos contentas de que ellas quisieran celebrar este acontecimiento el colegio. A continuación podéis leer los que ellas escribieron:

"Hace  ya 25 años, llegó el día, nuestro gran día, un día lleno de emociones y momentos que esperábamos recordar siempre. NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE COLE; ese lugar en el que habíamos pasado una etapa tan importante en nuestra vida; al que habíamos entrado siendo niñas y habíamos salido siendo unas grandes personas, unas grandes mujeres.

En este, NUESTRO Colegio, nuestro segundo hogar, vivimos de todo, momentos buenos y otros no tan buenos, pero que han quedado en nuestra memoria para siempre.

Ahora, 25 años después de ese gran día; nos damos cuenta de que el tiempo vivido en el colegio son sólo recuerdos en nuestra memoria, de lo rápido que pasa el tiempo, de que ese día, además de separarse nuestras vidas, cada una de nosotras comenzaba un nuevo camino por recorrer deseando siempre que nuestra amistad no terminara con el colegio, como así ocurrió en muchos casos.

Es por eso, que hoy aquí, debemos dar gracias al Señor por poder estar juntas, compañeras y religiosas, celebrando con este acto de fe, que este NUESTRO COLEGIO, ha perdurado en nuestra memoria y que a pesar del tiempo transcurrido sigue estando presente en nuestras vidas; algunas sólo en el recuerdo, en una foto, en una conversación, en un simple paseo por Santa Quiteria, otras porque el destino y el Señor han querido que nuestros hijos revivan nuestra experiencia como alumnos de este colegio, haciéndonos el que así sea sentir orgullosas como madres.

Porque este es NUESTRO COLEGIO, nuestra segunda familia, aquí están o han estado las personas que nos vieron crecer física y emocionalmente y aquellas que con su inconmensurable labor hicieron junto a nuestros padres que hoy seamos como somos y que podamos celebrarlo.

Gracias  de todo corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario